PROYECTOS

TRANSVERSALES

Democracia

Los estudiantes eligen por votación al personero o personera estudiantil con previa campaña de trabajo en beneficio de la institución; que genere compromiso, participación y colaboración de toda la comunidad educativa.

Tiempo libre

Se programan otros espacios para los estudiantes incluidos en su proceso de aprendizaje como visitas a museos, parques, humedales, etc. que permiten la interación con el medio que le rodea.

PRAE: Proyecto ambiental escolar

El objetivo del proyecto es propiciar un ambiente pedagógico con sentido ético y estético que contribuya a dar un buen manejo de residuos sólidos, así como el uso de estos y generar conciencia del cuidado y preservación del medio que nos rodea.

Atención y prevención de emergencias

Es importante estar preparados para cualquier tipo de emergencia, nuestro colegio cuenta con el plan escolar de prevención donde se programan  ejercicios como simulacros y capacitaciones para concientizar a la comunidad educativa sobre el autocuidado ante cualquier eventualidad.

Autocuidado- autoestima

Educación sexual